Manuel Mínguez participa en el Día de la Persona Emprendedora

Manuel Mínguez, Abogado responsable de Elzaburu & Olleros, participa el próximo jueves 27 de noviembre, a las 15:45 horas, en el Focus Business que se celebra en Feria Valencia con motivo del Día de la Persona Emprendedora de la comunidad Valenciana 2014. Durante su intervención, tratará los aspectos básicos a tener en cuenta en relación con la gestión de la innovación de la empresa, así como las estrategias y distintas vías de protección y defensa que ofrecen los sistemas de Propiedad Industrial e Intelectual existentes en el entorno físico y digital.

La marca en el proceso de internacionalización de las empresas

 

Manuel Mínguez, abogado responsable de la Oficina de Elzaburu & Olleros en Valencia participa en el programa radiofónico "Club Marketing Mediterráneo" de la Cadena Cope para hablar de la importancia de la marca en los procesos de internacionalización de empresas, así como del patrocinio que Elzaburu & Olleros presta al Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior. Más información

 

Los deportistas famosos sacan partido a su marca en verano

Iker Casillas, Rafael Nadal o Pau Gasol son sólo algunos ejemplos de jugadores profesionales que licencian su nombre para campamentos estivales dirigidos a niños que quieren aprender un deporte.

Los campus deportivos están de moda. Los equipos de fútbol fueron pioneros en explotar su imagen para crear campamentos de verano enfocados en el deporte y dirigidos al público joven que quería perfeccionar su técnica futbolística.

Elzaburu & Olleros patrocina el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior

Elzaburu & Olleros, Firma de abogados y consultores especializados en Propiedad Industrial e Intelectual, patrocina -entre otros- el  Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, creado por el Club Marketing Mediterráneo. El Observatorio intentará acercar el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunidad Valenciana, y estudiará cómo promocionan estas compañías sus marcas en mercados internacionales tan dispares como Asia, América, Oceanía o África.